Hemos enviado un código de verificación a tu correo electrónico registrado. Por favor, revisa tu bandeja de entrada y utiliza el código proporcionado para completar el inicio de sesión.
En cumplimiento de la legislación vigente en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione rellenando el formulario de registro electrónico que aparece en esta página se recogerán en ficheros cuyo responsable es:
COMPAÑIA DE VIAJES MAYORISTA S.A.S.
En virtud de lo establecido en dicha legislación, el titular de los datos personales podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad de datos y a no ser objeto de decisiones individualizadas automatizadas, incluyendo la elaboración de perfiles, dirigiéndose por escrito a:
COMPAÑIA DE VIAJES MAYORISTA S.A.S. Cra 66B #34ª -76 LC.
o mediante correo electrónico a la dirección operaciones@comviajes.com indicando en el asunto la leyenda 'Protección de datos'. El hecho de que no introduzca los datos de carácter personal que aparecen en el formulario de inscripción como obligatorios podrá tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud.
El alojamiento Hotel Golden Palermo utiliza el software de reservas Neobookings como encargado del procesamiento y almacenaje de sus datos personales y reserva en sus servidores cuyo responsable es:
NEOBOOKINGS, S.L. C/ Menéndez Pidal, 14 07820 Sant Antoni de Portmany (Ibiza) NIF: B-57298010
Podrá solicitar información sobre sus datos mediante correo electrónico a datos@neobookings.com. Para la eliminación o modificación de sus datos deberá contactar con operaciones@comviajes.com.
Asimismo, con la aceptación de este aviso legal, reconoce que la información y los datos personales recogidos son exactos y veraces. La recogida de sus datos de carácter personal se hace con la finalidad de realizar reservas en nuestro establecimiento, prestar los servicios de alojamiento y transmitirle publicidad de otros productos y servicios, avisos y ofertas y, en general, información de carácter comercial de interés.
Le informamos, asimismo, que nuestro servidor almacenará pequeña información ('cookies') en su navegador web, que nos facilitará información sobre el idioma escogido y otras opciones de navegación de las páginas que visite a través del presente sitio web. En cualquier caso, usted tiene la posibilidad de configurar su ordenador de manera que rechace la instalación de estas 'cookies'.
COMPAÑIA DE VIAJES MAYORISTA S.A.S. y Neobookings, S.L. se comprometen a tratar de una manera absolutamente confidencial sus datos de carácter personal y a utilizarlos sólo para las finalidades indicadas.
Le informamos que COMPAÑIA DE VIAJES MAYORISTA S.A.S. y Neobookings, S.L. han adoptado las medidas legalmente exigidas de seguridad en sus instalaciones, sistemas y ficheros exigidas por la legislación en materia de protección de datos. Asimismo, el responsable del fichero garantiza la confidencialidad de los datos personales, aunque revelará a las autoridades públicas competentes los datos personales y cualquier otra información que esté en su poder o sea accesible a través de sus sistemas y sea requerida de conformidad con las disposiciones legales aplicables.
El titular de los datos responde, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia, autenticidad y pertinencia de los datos personales proporcionados.
Información legal
De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se informa a todos nuestros clientes, usuarios y visitantes sobre la información legal relativa a la empresa propietaria del sitio web ubicado en la dirección de Internet:
No se han encontrado métodos de pago para las combinaciones de habitaciones seleccionadas.
Por favor contacte con el hotel o reserve las habitaciones de una en una.
¿Fechas flexibles? ¡Obtén un mejor precio!
Número de personas no disponible
Ofertas
Tasa turística
¡Error!
Ha habido un error en su proceso de reserva, por favor, vuelva a intentarlo en unos minutos.
Procesando su pago
Procesando su pago, por favor espere un momento
Mejorar reserva
CONFIRMAR ACTUALIZAR TARJETA
Modificar reserva
ATENCIÓN: Le informamos que si realiza modificaciones en su reserva es posible que no podamos garantizar la selección de su habitación. Deberá ponerse en contacto con nosotros para realizar esa confirmación.
Las habitaciones Doble Matrimonial están diseñadas para parejas que buscan un espacio íntimo y acogedor. Con una cómoda cama doble, estas habitaciones son perfectas para crear nuevas experiencias y recuerdos inolvidables. La decoración moderna y las comodidades ofrecidas hacen de esta habitación un refugio romántico y relajante.
Las habitaciones Doble Matrimonial están diseñadas para parejas que buscan un espacio íntimo y acogedor. Con una cómoda cama doble, estas habitaciones son perfectas para crear nuevas experiencias y recuerdos inolvidables. La decoración moderna y las comodidades ofrecidas hacen de esta habitación un refugio romántico y relajante.
En caso de querer cancelar la reserva o no presentación en el hotel, los gastos de cancelación serán del coste total de la reserva.
Penalizaciones de cancelación
Si cancela a partir del 2025-07-30T00:00 a las 00:00 tendrá una penalización de 320017
Condiciones de reserva
Las personas, nacionales o extranjeros, que tengan la calidad de residentes en el país, pagarán un cargo del 19%, por concepto de impuesto sobre las ventas - IVA, sobre el valor del servicio de alojamiento. Se cobra al momento del check in. No incluído en el precio de la reserva.
PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE PAGOS ELECTRÓNICOS (PLACE TO PAY)
¿Qué es Placetopay? Placetopay es la plataforma de pagos electrónicos que usa Hotel Golden Palermo para procesar en línea las transacciones generadas en la tienda virtual con las formas de pago habilitadas para tal fin.
¿Cómo puedo pagar? Al realizar la reserva con Hotel Golden Palermo usted podrá realizar su pago con los medios habilitados para tal fin. Usted, de acuerdo a las opciones de pago escogidas por el comercio, podrá pagar a través de tarjetas de crédito Visa, American Express, Diners y MasterCard y Cuentas debito ahorro y corriente PSE.
¿Es seguro ingresar mis datos bancarios en este sitio web? Para proteger tus datos Hotel Golden Palermo delega en Placetopay la captura de la información sensible. La plataforma de pagos cumple con los más altos estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además tiene certificado de seguridad SSL expedido por GeoTrust una compañía Verisign, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la información de su tarjeta. Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección cambia a color verde. Estas características son visibles de inmediato y dan garantía y confianza para completar la transacción en Placetopay. Placetopay también cuenta con el monitoreo constante de McAfee Secure y la firma de mensajes electrónicos con Certicámara.
¿Puedo realizar el pago cualquier día y a cualquier hora? Sí, en Hotel Golden Palermo podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.
¿Puedo cambiar la forma de pago? Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago.
¿Pagar electrónicamente tiene algún valor para mí como comprador? No, los pagos electrónicos realizados a través de Placetopay no generan costos adicionales para el comprador.
¿Qué debo hacer si mi transacción no concluyó? En primera instancia, revisar si llegó un email de confirmación de la transacción a la cuenta de correo electrónico inscrita en el momento de realizar el pago, en caso de no haberlo recibido, deberás contactar a Hotel Golden Palermo para confirmar el estado de la transacción.
¿Qué debo hacer si no recibí el comprobante de pago? Por cada transacción aprobada a través de Placetopay, recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar. Si no lo recibes, podrás contactar a Hotel Golden Palermo o a la línea + 57 3052651800 o al correo electrónico operaciones@comviajes.com, para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar.
Para aquellos que viajan con amigos o familiares, nuestras habitaciones Twin, con dos camas sencillas, son la opción ideal. Estas habitaciones están diseñadas para compartir momentos soñados, proporcionando el espacio perfecto para relajarse y disfrutar de la compañía. La configuración de las camas asegura que cada huésped tenga su propio espacio personal, mientras disfruta de todas las comodidades del hotel.
Para aquellos que viajan con amigos o familiares, nuestras habitaciones Twin, con dos camas sencillas, son la opción ideal. Estas habitaciones están diseñadas para compartir momentos soñados, proporcionando el espacio perfecto para relajarse y disfrutar de la compañía. La configuración de las camas asegura que cada huésped tenga su propio espacio personal, mientras disfruta de todas las comodidades del hotel.
En caso de querer cancelar la reserva o no presentación en el hotel, los gastos de cancelación serán del coste total de la reserva.
Penalizaciones de cancelación
Si cancela a partir del 2025-07-30T00:00 a las 00:00 tendrá una penalización de 320017
Condiciones de reserva
Las personas, nacionales o extranjeros, que tengan la calidad de residentes en el país, pagarán un cargo del 19%, por concepto de impuesto sobre las ventas - IVA, sobre el valor del servicio de alojamiento. Se cobra al momento del check in. No incluído en el precio de la reserva.
PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE PAGOS ELECTRÓNICOS (PLACE TO PAY)
¿Qué es Placetopay? Placetopay es la plataforma de pagos electrónicos que usa Hotel Golden Palermo para procesar en línea las transacciones generadas en la tienda virtual con las formas de pago habilitadas para tal fin.
¿Cómo puedo pagar? Al realizar la reserva con Hotel Golden Palermo usted podrá realizar su pago con los medios habilitados para tal fin. Usted, de acuerdo a las opciones de pago escogidas por el comercio, podrá pagar a través de tarjetas de crédito Visa, American Express, Diners y MasterCard y Cuentas debito ahorro y corriente PSE.
¿Es seguro ingresar mis datos bancarios en este sitio web? Para proteger tus datos Hotel Golden Palermo delega en Placetopay la captura de la información sensible. La plataforma de pagos cumple con los más altos estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además tiene certificado de seguridad SSL expedido por GeoTrust una compañía Verisign, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la información de su tarjeta. Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección cambia a color verde. Estas características son visibles de inmediato y dan garantía y confianza para completar la transacción en Placetopay. Placetopay también cuenta con el monitoreo constante de McAfee Secure y la firma de mensajes electrónicos con Certicámara.
¿Puedo realizar el pago cualquier día y a cualquier hora? Sí, en Hotel Golden Palermo podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.
¿Puedo cambiar la forma de pago? Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago.
¿Pagar electrónicamente tiene algún valor para mí como comprador? No, los pagos electrónicos realizados a través de Placetopay no generan costos adicionales para el comprador.
¿Qué debo hacer si mi transacción no concluyó? En primera instancia, revisar si llegó un email de confirmación de la transacción a la cuenta de correo electrónico inscrita en el momento de realizar el pago, en caso de no haberlo recibido, deberás contactar a Hotel Golden Palermo para confirmar el estado de la transacción.
¿Qué debo hacer si no recibí el comprobante de pago? Por cada transacción aprobada a través de Placetopay, recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar. Si no lo recibes, podrás contactar a Hotel Golden Palermo o a la línea + 57 3052651800 o al correo electrónico operaciones@comviajes.com, para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar.
Nuestras habitaciones Triple Familiar son ideales para familias que desean compartir momentos únicos juntos. Estas habitaciones pueden configurarse con una cama doble más una cama sencilla, o una cama doble más un sofá cama, ofreciendo flexibilidad y comodidad. Espacios amplios y bien diseñados aseguran que cada miembro de la familia tenga su propio espacio para relajarse y disfrutar.
Nuestras habitaciones Triple Familiar son ideales para familias que desean compartir momentos únicos juntos. Estas habitaciones pueden configurarse con una cama doble más una cama sencilla, o una cama doble más un sofá cama, ofreciendo flexibilidad y comodidad. Espacios amplios y bien diseñados aseguran que cada miembro de la familia tenga su propio espacio para relajarse y disfrutar.
En caso de querer cancelar la reserva o no presentación en el hotel, los gastos de cancelación serán del coste total de la reserva.
Penalizaciones de cancelación
Si cancela a partir del 2025-07-30T00:00 a las 00:00 tendrá una penalización de 387647
Condiciones de reserva
Las personas, nacionales o extranjeros, que tengan la calidad de residentes en el país, pagarán un cargo del 19%, por concepto de impuesto sobre las ventas - IVA, sobre el valor del servicio de alojamiento. Se cobra al momento del check in. No incluído en el precio de la reserva.
PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE PAGOS ELECTRÓNICOS (PLACE TO PAY)
¿Qué es Placetopay? Placetopay es la plataforma de pagos electrónicos que usa Hotel Golden Palermo para procesar en línea las transacciones generadas en la tienda virtual con las formas de pago habilitadas para tal fin.
¿Cómo puedo pagar? Al realizar la reserva con Hotel Golden Palermo usted podrá realizar su pago con los medios habilitados para tal fin. Usted, de acuerdo a las opciones de pago escogidas por el comercio, podrá pagar a través de tarjetas de crédito Visa, American Express, Diners y MasterCard y Cuentas debito ahorro y corriente PSE.
¿Es seguro ingresar mis datos bancarios en este sitio web? Para proteger tus datos Hotel Golden Palermo delega en Placetopay la captura de la información sensible. La plataforma de pagos cumple con los más altos estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además tiene certificado de seguridad SSL expedido por GeoTrust una compañía Verisign, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la información de su tarjeta. Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección cambia a color verde. Estas características son visibles de inmediato y dan garantía y confianza para completar la transacción en Placetopay. Placetopay también cuenta con el monitoreo constante de McAfee Secure y la firma de mensajes electrónicos con Certicámara.
¿Puedo realizar el pago cualquier día y a cualquier hora? Sí, en Hotel Golden Palermo podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.
¿Puedo cambiar la forma de pago? Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago.
¿Pagar electrónicamente tiene algún valor para mí como comprador? No, los pagos electrónicos realizados a través de Placetopay no generan costos adicionales para el comprador.
¿Qué debo hacer si mi transacción no concluyó? En primera instancia, revisar si llegó un email de confirmación de la transacción a la cuenta de correo electrónico inscrita en el momento de realizar el pago, en caso de no haberlo recibido, deberás contactar a Hotel Golden Palermo para confirmar el estado de la transacción.
¿Qué debo hacer si no recibí el comprobante de pago? Por cada transacción aprobada a través de Placetopay, recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar. Si no lo recibes, podrás contactar a Hotel Golden Palermo o a la línea + 57 3052651800 o al correo electrónico operaciones@comviajes.com, para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar.
La habitación no esta disponible para las distribuciones seleccionadas
Ideal para viajes de negocios, nuestras habitaciones sencillas son la opción más económica del Hotel Golden Palermo, pero con las mismas prestaciones y equipamiento para crear estancias de lo más gratificantes.